Puerto Venecia reparte más de 1.250 premios entre sus clientes mientras disfrutan en los locales de hostelería

Colocados en las mesas de los locales de todo el complejo, hay diferentes códigos QR que los visitantes deberán escanear para saber si han resultado o no ganadores.

Afluencia en Puerto Venecia en el primer fin de semana sin estado de alarma.
Foto de archivo de Puerto Venecia
Toni Galán

Puerto Venecia ha puesto en marcha una campaña destinada a que sus clientes puedan ganar numerosas experiencias de ocio mientras esperan o degustan sus menús o bebidas favoritas en los establecimientos de hostelería del centro comercial de Zaragoza, sin necesidad de presentar ticket de compra. En total, el complejo repartirá más de 1.250 premios inmediatos para amenizar el tiempo de espera de sus visitantes.

Y es que, colocados en las mesas de los locales de hostelería de todo el complejo, hay diferentes códigos QR que los visitantes deberán escanear para saber si han resultado o no ganadores en el momento. Una vez que se hayan registrado, automáticamente sabrán si han sido de los afortunados y podrán obtener entradas para establecimientos como Cinesa, 7Fun, Zero Latency, la bolera de Neverland, Funny Climb o Trampoline.

La campaña, que se ha iniciado el pasado 25 de junio y estará vigente hasta el próximo 25 de julio, se complementa con el sorteo, a través de redes sociales, de 30 packs de experiencias de ocio. De esta forma, y con la llegada del buen tiempo como aliciente, Puerto Venecia busca posicionarse como un destino de entretenimiento por excelencia.

Para garantizar el bienestar de usuarios y trabajadores, el centro comercial y de ocio seguirá manteniendo todas las medidas de prevención por la pandemia. Para ello, el centro sigue teniendo en marcha un amplio plan de actuaciones que engloba medidas en seguridad, desinfección y protección.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión