Las obras afectarán al tráfico y a las zonas de estacionamiento

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que la ejecución de varias obras va a afectar al tráfico rodado y a las zonas de estacionamiento en la capital aragonesa en las próximas semanas.

Así, a partir del próximo día 22 se van a realizar las obras de condena de acometidas de agua y vertido en la calle Camino del Junco, con un plazo estimado hasta el 30 de enero. Para ello, es necesario prohibir estacionar en toda la longitud de la calle y así poder garantizar el paso de vehículos y bus urbano en todo momento.

Por otro lado, la empresa Mariano López Navarro va a comenzar varias actuaciones. En primer lugar, en la avenida de la Almozara, a la altura de la calle Río Guadiana, se va a sustituir una tubería de abastecimiento, siendo necesario la ocupación de un carril de circulación en horario laboral. El plazo estimado es desde este viernes, día 19, hasta el próximo 31 de enero.

Asimismo, en las calles La Salle y Santa Teresa de Jesús se van a llevar a cabo labores de fresado y asfaltado. El día 25 se realizarán las labores de fresado en la calle La Salle en toda su longitud y en Santa Teresa entre la calle La Salle y San Juan de la Cruz. El día 26 se desarrollarán las labores de asfaltado en las calles y tramos anteriormente detallados.

Por último, en la Ronda de la Hispanidad va a comenzar la segunda fase de las obras que se están ejecutando para cruzar un colector, programadas desde el lunes 22 con un plazo estimado hasta el 2 de febrero.

Para ello, será necesario modificar la señalización existente y pasar toda la circulación que actualmente va por el sentido dirección cementerio al lado contrario, es decir, en sentido dirección Rotonda Villa de Tolouse. La hora de la actuación es las 10.00 horas y se ha solicitado el apoyo de la Policía Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión