Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento dona seis autobuses a Cuba

El gobierno ha autorizado la cesión gratuita (sin costes de traslado) de seis vehículos fuera de servicio por tener más de 17 años.

Imagen de archivo de un autobús averiado.P.P.

El gobierno de ZEC ha acordado la donación de seis autobuses de la flota municipal a Cuba. El concejal de Economía, Fernando Rivarés, firmó hace unos días un decreto con el cual se autoriza la "cesión gratuita" de estos vehículos, que han sido retirados de la circulación en Zaragoza por su antigüedad –han superado los 17 años–.

En concreto, llegarán a Cuba a través de la Casa de Amistad con Cuba de Lérida, que ejercerá como asociación intermediaria para llevar hasta el país caribeño tres autobuses para el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y otros tres para el Poder Popular CAP de La Habana.

El traslado no supondrá ningún coste para el Ayuntamiento, ya que los pagarán las entidades que reciben la donación.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo