Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los bomberos aseguran una estructura de la fachada del Teatro Principal

La intervención ha obligado a cortar la calle de Don Jaime durante parte de la mañana.

Heraldo.es Actualizada 01/12/2017 a las 14:04

Los bomberos de Zaragoza han intervenido este viernes por la mañana en la fachada del Teatro Principal, concretamente sobre la puerta de las taquillas situadas en la calle de Don Jaime, para asegurar una estructura que estaba dañada y no presentaba las condiciones de seguridad exigidas.

En concreto, la estructura es ornamental y soporta tres cristales de grandes dimensiones sobre la puerta de las taquillas.

Los bomberos han sido movilizados pasadas las 11.30 de este viernes. Tras una inspección técnica, han observado que una de las piezas de la estructura había cedido y el resto no presentaba un buen estado de conservación. Por ello, y valorando en todo momento el volumen de gente que al cabo del día pasa por esta céntrica acera de la ciudad, los bomberos han procedido a desarmar la misma ayudados de una autoescala. 

Los trabajos han obligado a cortar al tráfico la céntrica calle durante un tiempo superior a la hora y media. La Policía Local se ha situado en tanto en el paseo de Echegaray y Caballero como en la calle Mayor para desviar el tráfico. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo