Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Iglesia católica

Una representación de la Basílica del Pilar viajó a Roma este fin de semana

Participaron en el jubileo de santuarios marianos en Roma, convocado por el papa Francisco, con motivo del Año de la Misericordia.

Actualizada 10/10/2016 a las 18:09
Una representación de la Basílica del Pilar viajó a Roma este fin de semana.

Una representación de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar ha participado este fin de semana en el jubileo de santuarios marianos en Roma, convocado por el papa Francisco, con motivo del Año de la Misericordia.

Una veintena de personas, miembros de la Asociación de Caballeros del Pilar, acompañados por D. Manuel Almor y D. Jesús Domínguez, miembros del Cabildo Metropolitano, han convivido con representantes de otros 94 santuarios marianos en un abrazo fraterno de devoción la Virgen, en vísperas de la festividad del Pilar.

Los zaragozanos, que viajaron con Peregrinos Viajeros, fueron testigos del reconocimiento y cariño a la Virgen del Pilar, a través de los “vivas” y aplausos al paso de la imagen, en la procesión del día 8, con las demás imágenes por la plaza de San Pedro, con la presencia del Papa. El viaje fue organizado fue Peregrinos Viajeros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual