Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El atropellado en Torrero recobra la consciencia y se identifica

Recobró a lo largo de la tarde la consciencia y pudo dar su nombre a los médicos

M. A. C. Zaragoza Actualizada 10/10/2016 a las 00:20
Etiquetas

El joven que el sábado por la noche resultó herido grave al ser atropellado por un ciclomotor junto al cementerio de Torrero ya ha sido identificado.

Según informó a última hora la Policía Local, esta persona recobró a lo largo de la tarde la consciencia y pudo dar su nombre a los médicos. Se trata de un varón de 23 años identificado con las iniciales K. G. G. F., vecino de  la capital aragonesa.

Como consecuencia del accidente, que se produjo sobre las 21.00 en el Tercer Cinturón, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó un traumatismo craneoencefálico. Como no portaba documentación y permanecía sedado, la Policía Local  tuvo que hacer un llamamiento para intentar contactar con su familia y ponerle nombre. Sin embargo, no fue hasta que el lesionado despertó cuando él mismo dio sus datos.

Parece que la evolución del paciente ha sido muy buena, pero permanece hospitalizado. El motorista que lo arrolló se sometió a la prueba de alcoholemia y dio negativo.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual