Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenidos tres ligallos por una riña con aficionados del Huesca

Los hechos se produjeron el pasado domingo, antes del Real Zaragoza-Huesca.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/09/2016 a las 18:53
Etiquetas
Aficionados de la SD Huesca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, pertenecientes al Ligallo Fondo Norte, como presuntas autoras de un delito de riña tumultuaria y desórdenes públicos, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los tres arrestados son jóvenes de 18 y 20 años de edad pertenecientes, al parecer, al Ligallo Fondo Norte que, durante la tarde del pasado domingo 4 de septiembre, antes del partido Real Zaragoza-Huesca, protagonizaron un enfrentamiento en la calle San Jorge con otros jóvenes de una peña de la afición rival, el Huesca, que se habían desplazado hasta Zaragoza para presenciar el partido de fútbol de esa tarde, y a otro grupo de seguidores del equipo local pertenecientes, al parecer, a la peña "Avispero".

Las detenciones fueron practicadas por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Brigada Regional de Información de Zaragoza, indica la nota de prensa de la Policía Nacional.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual