Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Innovación

Los zaragozanos Alfonso Escriche y Carlos Vicente, ganadores del Programa Crece

Ambos ingenieros han creado una modificación del sistema Android que fomenta la autonomía e inclusión social de personas dependientes.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/09/2016 a las 21:33
Etiquetas
Los zaragozanos Alfonso Escriche y Carlos Vicente, ganadores del Programa CreceCerqana

Los ingenieros zaragozanos Alfonso Escriche y Carlos Vicente han sido los ganadores del Programa Crece con su proyecto CerQana, una modificación del sistema Android que fomenta la autonomía e inclusión social de las personas dependientes.

Su proyecto es uno de los seis finalistas de este programa impulsado por UnLtd Spain y Edmond de Rothschild Foundations, que selecciona proyectos de emprendimiento social. Durante diez meses recibirán asesoramiento, formación y financiación para poder impulsar CerQana, además de un capital semilla de hasta 10.000 euros.

CerOana puede facilitar la vida de miles de personas con síndrome de Down, autismo u otra causa similar de discapacidad intelectual o cognitiva, además de personas mayores con demencia o Alzheimer en fases iniciales.
El Programa Crece tiene como objetivo apoyar a los emprendedores sociales en la captación de la inversión necesaria que les permita consolidar sus proyectos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual