Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PAR pide mejorar la limpieza de los contenedores de basura de Zaragoza

El partido pide impulsar los contenedores soterrados para evitar malos olores en verano.

Efe. Zaragoza Actualizada 31/08/2016 a las 14:59
Contenedor de reciclaje de plástico en Zaragoza.

El presidente del Comité Municipal del PAR, Sergio Larraga, ha reclamado una mayor limpieza en los contenedores de basura de la capital aragonesa y ha valorado la conveniencia de construir contenedores soterrados.

El calor, indica Larraga en una nota de prensa, provoca un aumento de malos olores por las basuras depositadas en estos espacios, a lo que se añade, señala, que en determinadas zonas el olor a orines sea "insoportable".

El PAR Zaragoza denuncia las molestias que se están provocando a los vecinos cuyas viviendas se encuentran junto a estos contenedores y manifiesta que, igualmente, en algunas aceras de distritos como el Casco Histórico o Delicias, "pasear por determinadas aceras con contenedores en el estado de suciedad que denunciamos es simplemente imposible".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual