Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Arden dos contenedores de madrugada en Zaragoza

Ambos fuegos se han declarado en pocos minutos y en calles cercanas, lo que hace pensar que han sido intencionados.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/07/2016 a las 11:05

Los Bomberos de Zaragoza han sofocado a primera hora de la mañana de este domingo dos fuegos declarados en dos contenedores de calles del barrio de Torrero.

El primero de los fuegos ha tenido lugar en un contenedor de plástico situado en la calle de Cuenca. El aviso ha llegado a la central de Bomberos hacia las 6.13. Los efectivos se han desplazado hasta el lugar de los hechos para sofocar las llamas y la rapidez de la intervención ha hecho que no afecte a ningún otro elemento del mobiliario público ni tampoco a ninguna vivienda o vehículo cercano.

Minutos después, los bomberos recibían un nuevo aviso: otro contenedor estaba ardiendo en la calle del Cabezo Buenavista, muy cercana a la calle de Cuenca. La voz de alarma se ha dado hacia las 6.24. En esta ocasión el fuego ha alcanzado a un coche que estaba estacionado en las inmediaciones.

La cercanía de ambos focos hace pensar a los bomberos que los fuegos hayan sido provocados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual