Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento instalará cambiadores de bebés en edificios municipales

Hasta la fecha algunos edificios han instalado cambiadores por sus propios medios, con este contrato se pretende centralizar la adquisición e instalación.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/07/2016 a las 14:24

El Ayuntamiento de Zaragoza instalará sesenta cambiadores de bebés y otros tantos contenedores higiénicos para depositar los pañales en edificios municipales en virtud de un contrato menor que se ha adjudicado por 18.146 euros.

La partida presupuestaria se introdujo a raíz de una enmienda a los presupuestos 2016 del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA), cuyo portavoz, Carmelo Asensio, ha informado de la adjudicación de este contrato junto al consejero de Urbanismo y Sostenibilidad, Pablo Muñoz, según fuentes municipales.

Los cambiadores se colocarán en edificios y equipamientos municipales como centros cívicos (11), oficinas de servicios sociales comunitarios (4), edificio CIEM -Milla Digital- y Etopia (2), centro de visitantes del Galacho de Juslibol (1), centros deportivos municipales (20), el cámping municipal de Zaragoza (2), juntas de distrito y equipamientos de barrio (7), cementerio de Torrero (2), museos (5), Pabellón Príncipe Felipe y Palacio de Deportes/El Huevo (6).

La ubicación propuesta por Muñoz y Asensio es que se coloque en lugares de acceso tanto a hombres como a mujeres, entendiendo que las labores de cuidados son y deben ser compartidas por padres y madres.

Hasta la fecha algunos edificios han instalado cambiadores por sus propios medios y por medio de este contrato se pretende centralizar la adquisición e instalación de cambiadores para bebés a través del Servicio de Talleres y Brigadas, de modo que se puedan atender con el mismo suministrador las necesidades del mayor número posible de edificios. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual