Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Gastón, prudente ante el posible interés de Amazon

​La consejera ha hecho hincapié en que la labor del gobierno es buscar el interés general para Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/05/2016 a las 14:58
Etiquetas

 La consejera de Economía, Marta Gastón, ha mostrado la prudencia del Gobierno de Aragón ante la posibilidad de que la multinacional estadounidense de comercio electrónico Amazon esté estudiando de nuevo la posibilidad de instalarse en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa).

Preguntada por esa posibilidad, adelantada por Heraldo de Aragón, Gastón ha insistido en mostrar la prudencia del gobierno ante "cualquier rumor" y teniendo en cuenta que no deja de ser una decisión empresarial y sería "toda una injerencia" que por parte del Gobierno de Aragón "se comentara cualquier cosa".

La consejera ha hecho hincapié en que la labor del gobierno es buscar el interés general para Aragón y en que cualquier proyecto inversor es importante y, en este caso, si se confirmaran inversiones de este tipo, lo sería no solo para Pla-Za, sino para Aragón en su conjunto.

Pero más allá de esa "hipótesis", ha reiterado que solo puede recomendar prudencia y que el Gobierno de Aragón, en aras de ese interés general, "no es partidario ni de confirmar ni de desmentir, ni desde luego de desvelar información alguna sobre ninguna empresa".

La labor del ejecutivo y del departamento que dirige es ponerse a disposición de cualquier proyecto empresarial que quiera instalarse en Aragón.

"Aparte de la disposición y de la colaboración, todas las herramientas del Gobierno de Aragón están a disposición de cualquier proyecto inversor", ha concluido Gastón, quien ha hecho estas declaraciones antes de participar en el acto de celebración del 140 aniversario de Ibercaja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual