Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Se busca organizador de la Ofrenda y otros 6 perfiles para las Fiestas del Pilar

El Ayuntamiento abre un proceso de selección para puestos de gestión y producción que “antes se daban a dedo”, según Rivarés.

I.M. Zaragoza 26/05/2016 a las 06:00

El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto un proceso de selección de siete perfiles de organización y gestión vinculados a las próximas Fiestas del Pilar. Entre otros, el área de Cultura busca organizador para la Ofrenda de Flores, como ya hiciera el año pasado, y que finalmente quedó en manos de Gonzalo Cuchi, encargado de esta labor desde hace casi tres décadas.

La novedad radica en que mientras en 2015 se optó por la licitación de un contrato menor al que solo podían concurrir empresas, en esta ocasión se apuesta por una convocatoria de empleo público a la que cualquier persona que cumpla los requisitos se puede presentar. De esta forma, el Consistorio busca conseguir un mayor número de candidatos y eliminar intermediarios.

En este sentido, Cuchi asegura que ya está preparando la documentación necesaria para presentarse de nuevo al puesto, y celebra que “habrá más tiempo que el año pasado” para organizar el evento.

Desde el Ayuntamiento precisan que lo que se busca son siete perfiles, donde cada uno conllevará la contratación de una o varias personas en función del puesto y de las necesidades que se concreten con la programación festiva de este año.

Entre los perfiles publicados, el Ayuntamiento busca 'comunity manager' para gestionar las redes sociales relacionadas con los festejos, así como de marketing online y gestor de contenidos. En este caso, el contrato durará cinco meses (del 15 de junio al 15 de noviembre) y requiere de una titulación universitaria, “preferentemente Periodismo”, según reza la convocatoria publicada en la web del Consistorio.

El resto de ofertas van dirigidas a encargados de publicidad y acreditaciones, administrativos, auxiliar de producción, coordinador de espacios y trabajadores de la Oficina de Información, atención al público y reparto de materiales.

Los interesados deberán enviar su currículum a gerencia@zaragozacultural.com. Los candidatos más adecuados y que se ajusten al perfil serán seleccionados y se les convocará a una entrevista personal, previa a la elección definitiva. Todo el proceso correrá a cargo de la sociedad municipal Zaragoza Dinámica.

Como recuerda el consejero de Cultura, Fernando Rivarés, “hasta 2014 estos puestos se otorgaban a dedo”, una práctica a la que Zaragoza En Común se ha propuesto “poner fin”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual