Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Ribera Alta del Ebro

Un perro evita que su amo se intoxique en Sobradiel

Los ladridos alertaron ayer a un vecino de Sobradiel de que su caldera de pellets había iniciado un fuego en el salón de su casa.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 06/04/2016 a las 12:12

Los ladridos de su perro alertaron este jueves a un vecino de Sobradiel de que su caldera de pellets había iniciado un fuego en el salón de su casa. El joven, de 25 años, dormía cuando fue despertado por el can y se encontró con la vivienda llena de humo y un conato de incendio junto a la caldera, que intentó apagar con agua, explicaron fuentes de Protección Civil de la Ribera Alta del Ebro que acudieron al lugar del suceso. También llegó una patrulla de la Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acabaron de sofocar las llamas y extrajeron el humo. Se desconoce qué generó el problema con la caldera.

"El perro le ha salvado la vida", afirmaron fuentes de Protección Civil, que aconsejaron al joven ir al médico para comprobar que no tenía afecciones por inhalar humo. Se recomienda a quienes tengan en casa sistemas de calefacción que puedan generar gases nocivos o humos instalar un detector para evitar intoxicaciones.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo