Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Incendio en un garaje en el barrio de San José

El fuego se propagó por dos plantas y afectó a dos vehículos.

Heraldo.es Actualizada 26/03/2016 a las 08:13

Dos coches se vieron afectados a última hora de este viernes por un incendio en un garaje en la calle Luis Braille nº 15, en el zaragozano barrio de San José.

Los Bomberos de Zaragoza recibieron el aviso sobre las 22.16 y a medianoche seguían trabajando en el lugar del suceso.

Según apuntaron fuentes de bomberos, el fuego se propagó por dos plantas del aparcamiento que pertenecen a dos comunidades distintas y, aunque no se registraron daños personales, sí se prendieron dos vehículos. Afortunadamente, según señalan los bomberos, ambos vehículos se encontraban aislados ya que al ser puente había pocos coches en el garaje.

También se vieron afectadas algunas instalaciones de las comunidades, como bajantes de agua e instalaciones eléctricas.

Una gran cantidad de humo se concentró en el garaje. A las 00.00 los bomberos ya habían conseguido sofocar las llamas, pero permanecían en el aparcamiento realizando tareas de ventilación.

Hasta allí desplazaron un furgón de útiles varios, una unidad de personal y carga, una unidad mando y comunicaciones, una bomba urbana ligera, una autoescala automática de 30 metros y una ambulancia, aunque no fue necesario trasladar a ninguna persona.

Por el momento, se desconoce si el incendio fue fortuito o intencionado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual