Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Acercamiento de posturas para poner fin a la huelga de autobuses

Las partes siguen negociando en el SAMA.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/03/2016 a las 15:55
Etiquetas
Reunión del personal de AUZSA en el SAMA, en una foto de archivo.Oliver Duch

Los trabajadores de la empresa de autobuses de Zaragoza Auzsa han reconocido que hay un acercamiento de posturas con la empresa, con la que se han vuelto a reunir en el SAMA, para intentar alcanzar un acuerdo y poder por fin a una huelga que se prolonga desde hace 93 días.

El presidente del comité de empresa, Javier Anadón, ha dicho a los medios que la reunión con la empresa continuará a partir de las 17.00 y que se "está avanzando", aunque "todo dependerá" de la postura que adopte la empresa.

Las principales diferencias de la negociación, ha añadido, son que mientras los trabajadores quieren negociar todo el convenio la representación de Auzsa se centra en los cuatro puntos propuestos por el Sama el pasado viernes para poner fin al conflicto.

Estos puntos hacen referencia, entre otros asuntos, al aumento salarial, la antigüedad de los trabajadores y los complementos de baja e incapacidad temporal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual