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Auzsa

La asociación Torre Ramona recuerda que los usuarios pueden reclamar por la huelga

Insisten en que la empresa concesionaria "está obligada" a facilitar la hoja de reclamaciones.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/03/2016 a las 10:10
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La Asociación de Consumidores Torre Ramona ha recordado que los usuarios del autobús pueden presentar reclamaciones por las afecciones derivadas de los paros parciales en este servicio de transporte público urbano que este jueves cumple su jornada 84.

Desde esta asociación se han referido a los derechos del viajero de autobús del Reglamento del Servicio Público de Transporte Urbano de Viajeros por Autobús en la ciudad de Zaragoza, sobre todo los artículos 15 y 25, derechos de los viajeros y reclamaciones y artículo 19 obligaciones de la empresa concesionaria.

Asimismo, han señalado que la empresa concesionaria "está obligada" a facilitar la hoja de reclamaciones, "que deben contestarnos en 15 días, y que si no satisfacen nuestra reclamación podemos plantear la cuestión al Ayuntamiento", han subrayado.

En una nota de prensa han explicado que "así lo venimos haciendo desde esta Asociación y así indicamos que deben hacerlo las personas que lo consideren oportuno".

En tono irónico han comparado que "80 días le bastaron a Willy Fog para dar la vuelta al mundo, pero no han sido suficientes para que la huelga del bus de Zaragoza se solucione".

Tras compartir con la UCA el "fondo y la forma" en relación a la huelga de los trabajadores de la empresa AUZSA, han sugerido a ambas partes del conflicto que "no se olviden de los usuarios al principio y final de la historia".







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