Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El colegio Jean Piaget de Zaragoza, primer galardón en los 'Premios Romper Barreras'

El proyecto ganador se centra en el uso de las nuevas tecnologías para el aprendizaje, herramientas esenciales para que estos niños amplíen sus oportunidades y su capacidad de llevar a cabo tareas cotidianas. 

Ana Esteban. Zaragoza Actualizada 03/03/2016 a las 10:02
Superpiaget, Premios Romper Barreras

El Centro de Educación Especial Jean Piaget de Zaragoza ha sido galardonado con el primer premio al mejor proyecto en categoría colectiva, en la VII edición de los 'Premios Romper Barreras. Tecnología y superación', que reconocen las iniciativas más creativas e innovadoras en el uso de la tecnología de apoyo como herramienta para la autonomía, el aprendizaje, la recuperación y la integración social y laboral de personas con discapacidad.

En este caso, se ha premiado su proyecto 'SuperPiaget', centrado en el innovador uso que dan a las nuevas tecnologías para el aprendizaje, adaptándolas a las fortalezas y necesidades de cada alumno. Además, estas tecnologías se convierten en un elemento básico de su vida diaria y resultan esenciales para que estos niños amplíen sus oportunidades de participación en la sociedad y su capacidad para llevar a cabo tareas cotidianas.

- Seguir leyendo en el blog 'Sin barreras'.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual