Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Senao toma posesión del cargo de concejal en sustitución de Eloy Suárez

La toma de posesión de Senao ha sido el primer acto de la sesión plenaria de este viernes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/02/2016 a las 10:44
Esta será la segunda legislatura consecutiva de Senao como concejal.José Miguel Marco

El número 11 de la lista del PP al Ayuntamiento de Zaragoza, José Ignacio Senao, ha tomado posesión este viernes de su cargo de concejal en sustitución de Eloy Suárez, quien ha renunciado el pasado 12 de febrero, a su acta de edil para dedicarse en exclusiva a su tarea como diputado en el Congreso tras salir elegido en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre.

José Ignacio Senao ha utilizado la fórmula tradicional y, con voz firme, ha dicho "juro, por mi conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejal del excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado".

Seguidamente, el alcalde, Pedro Santisteve, le ha impuesto la banda de concejal y tras un fuerte abrazo le ha dado la bienvenida a la Corporación y han posado para los fotógrafos en el Salón de Plenos y después en el Salón de Recepciones el grupo municipal del PP se ha hecho una foto de familia.

La toma de posesión de Senao ha sido el primer acto de la sesión plenaria de este viernes, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, y ha estado arropado por numerosos cargos institucionales del PP, como el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, el diputado del grupo parlamentario del PP en las Cortes de Aragón, Antonio Suárez.

Esta será la segunda legislatura consecutiva de Senao como concejal y anteriormente ha ejercido de diputado en las Cortes de Aragón, y en el Congreso de los Diputados, además de presidente de la Diputación de Zaragoza. Entre sus cargos orgánicos ha sido presidente del PP-Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual