Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte

​ALSA incorpora 17 autobuses de última generación en los servicios desde Zaragoza a Madrid y Barcelona

La compañía ha invertido 6,5 millones de euros para mejorar su flota de autocares.

María Usán. Zaragoza Actualizada 25/02/2016 a las 15:35
La nueva flota de autocares de Alsa

Apostar muy fuerte por la calidad del servicio desde Zaragoza a Madrid y Barcelona y por la comodidad del cliente con unas tarifas “supercompetitivas” y con los sistemas de seguridad más innovadores del mercado es lo que persigue la compañía de transporte de viajes por carretera ALSA, que acaba de presentar en la capital aragonesa 17 nuevos autobuses de última generación. Una renovación de la flota para este corredor que ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros.

Una de las principales novedades de estos vehículos, que ya están operativos desde este mes, es que todas las butacas disponen de pantallas individuales HD de siete pulgadas desde donde los viajeros pueden acceder a una amplia oferta de ocio a la carta. Además cuentan con conexión Wiffi gratuito y USB adicional. Los nuevos autobuses (cuatro de Clase Supra y 13 estándar) son del último modelo de Setra 519HB, de la alemana Mercedes, e incorporan importantes novedades en seguridad, confort y respeto al medio ambiente, tal y como destacaron responsables de la compañía. “Estamos en un proceso de renovación constante dentro de este competitivo mercado del transporte”, subrayó Carlos Yéboles, director de Alsa en Zaragoza.

En la actualidad ALSA opera diariamente desde Zaragoza 68 expediciones a Madrid y Barcelona con una franja horaria muy amplia. La flota de los autobuses de Zaragoza es muy joven, ya que se renueva cada tres años. Con estos 17 nuevos vehículos son en total 31 los que realizan los servicios desde Zaragoza a estas dos ciudades.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual