Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Ciudadanos cierra la campaña en Zaragoza, convencidos del éxito del domingo

Rodrigo Gómez se ha mostrado convencido de que el domingo "la ilusión vencerá al miedo".

Efe. Zaragoza Actualizada 18/12/2015 a las 19:21
Rodrigo Gómez se ha mostrado convencido de que el domingo "la ilusión vencerá al miedo".

Los candidatos, seguidores y militantes de Ciudadanos han cerrado la campaña electoral con un acto en la sede del partido en Zaragoza en el que ha palpado un ambiente de alegría, convencidos del "éxito" de los resultados del domingo.

Así lo ha destacado el candidato al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, quien ha asegurado que la ciudadanía "por primera vez podrá votar a un partido sin tener que taparse la nariz" y podrá decir: "he votado a Ciudadanos", "sin tener que esconder su voto".

"Gracias, gracias y gracias" han sido las primeras palabras de Gómez hacia el nutrido grupo de candidatos y seguidores que se han dado cita en la sede, a quienes ha dicho que ha sido "un grandísimo honor haberos representado" porque "lo habéis dado todo desinteresadamente".

Convencido de que el domingo "la ilusión vencerá al miedo", el candidato al Congreso ha explicado cómo en esta campaña "pese los impedimentos por la falta de medios y recursos y ataques por un lado y por otro de todo tipo", Ciudadanos ha logrado centrarse en llevar su proyecto a todo Aragón y Zaragoza.

Un programa con el que, gracias al resto de candidatos y militantes, Ciudadanos, ha dicho por su parte la secretaria general, Susana Gaspar, "ha llevado ilusión y esperanza a todos los rincones de Aragón" y "han permitido un cierre de campaña impresionante".

Ha señalado que en esta campaña han demostrado que C's es un partido "de carpas y bares", lo que les ha permitido estar cerca de la ciudadanía e ir a pueblos donde hay y donde no hay agrupaciones del partido y donde sus habitantes se han acercado, escuchado y permitido "contar nuestras experiencias y programa".

Gaspar ha expresado su satisfacción por el cariño y trato dispensado por la gente y ha recordado especialmente el acto central en Zaragoza, el primer fin de semana de campaña y en puente festivo, en el que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llenó el Palacio de Congresos y dejó gente fuera por falta de aforo.

Según la secretaria general de Ciudadanos en Aragón, esta campaña ha sido "un éxito" y por eso confía por que se vea reflejado en los resultados.

Ciudadanos ha comenzado el acto proyectando un vídeo con los diferentes actos que han protagonizado por toda la geografía aragonesa, que también han quedado plasmados en dos paneles fotográficos que los candidatos han descubierto y con los que han posado al finalizar el acto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual