Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidas diez personas en Zaragoza por diversos delitos contra la propiedad

Dos de los arrestados ocasionaron daños en un establecimiento de hostelería de la calle Ramón y Cajal.

Heraldo.es Actualizada 09/12/2015 a las 14:22
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación.

La detención se produjo instantes después de que los arrestados sustrajeran, durante la madrugada de este martes, mediante intimidación el teléfono móvil, valorado en 750 euros, a un transeúnte que caminaba por la calle Tomás Bretón.

Las detenciones las practicaron agentes de la Policía Local. Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 23 y los 27 años, como presuntos autores de un delito de daños.

Al parecer, los arrestados ocasionaron daños en un establecimiento de hostelería de la calle Ramón y Cajal que causaron desperfectos valorados en más de 800 euros.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Centro.

Además, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas (dos varones y una mujer) como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza. Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti por la Policía cuando estaban sustrayendo diversos efectos de un Punto Limpio de la ciudad. Fue la colaboración ciudadana la que permitió la rápida detención de los autores.

Las detenciones las llevaron a cabo miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones las han desarrollado agentes de la Comisaría de Distrito de San José.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual