Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Herido leve en un accidente en la autovía de Logroño a la altura del cruce de Monzalbarba

Ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. El tráfico ha sido restablecido en todos los carriles.

Actualizada 02/12/2016 a las 22:46
Accidente en la autovía de Logroño

Una persona ha resultado herida leve la mañana de este viernes, sobre las 9.50, tras salirse de la vía y chocar contra la pilastra de un paso elevado peatonal cuando circulaba por el kilómetro 249.8 de la autovía de Logroño (N-232) en dirección a Zaragoza, a la altura del cruce de Monzalbarba.
 


El coche ha comenzado a arder tras el suceso, pero los ocupantes de otros vehículos han conseguido apagar las llamas.

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que excarcelar al conductor del turismo accidentado, ya que debido al impacto, las puertas habían quedado bloqueadas.

Tras ser rescatado, ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital MAZ de Zaragoza para ser atendido de sus heridas, aunque su pronóstico es leve, según fuentes de Bomberos.  

Los efectivos han desplazado hasta el lugar una unidad de mando y comunicaciones, una bomba rural mixta y una ambulancia.

Debido al accidente, dos carriles de la vía en dirección a Zaragoza han permanecido cortados hasta las 11.30, pero ya han sido reabiertos al tráfico.

El turismo ha resultado siniestro total. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo