Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

La planta de GM en Figueruelas comienza la producción en serie del Opel Mokka X

El presidente de Aragón, Javier Lambán, recibirá este miércoles al presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Thomas Neumann.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 31/08/2016 a las 17:09
Neumann, presidente y consejero delegado de Opel, junto al nuevo Mokka X.

La producción en serie del Opel Mokka X comienza este miércoles, 31 de agosto, en la planta de General Motors (GM) España en Figueruelas (Zaragoza). El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl Thomas Neumann, acudirá a la factoría zaragozana para ver salir la primera unidad y conducirla.

El acto tendrá lugar 11.25 y a él también asistirán el director general de General Motors España, Antonio Cobo, así como otros directivos de la compañía y una amplia representación de los empleados, ha informado la empresa.

Posteriormente, el presidente de Aragón, Javier Lambán, recibirá a Thomas Neumann, reunión a la que también acudirán la consejera de Economía, Industria y Empleo de la Comunidad, Marta Gastón, el director general de GM España, Antonio Cobos, y el vicepresidente de manufacturas del grupo Opel, Philip Kienle. El encuentro tendrá lugar a las 13.30, en el despacho del presidente, en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, sede del Gobierno de Aragón.


Nuevo Opel Mokka X

La versión X del Opel Mokka cuenta con elementos específicos de diseño y aumenta el contenido de equipamiento que puede incorporar. Entre otras cosas, dispone de unos asientos deportivos ergonómicos opcionales que están certificados por la organización alemana AGR, al tiempo que la parte interior del vehículo se ha rediseñado con el fin de mejorar el confort.


Por su parte, la parte exterior tiene ahora una silueta más ancha, con un frontal con más carácter, en el que destaca el nuevo sistema de luces diurnas doble con tecnología LED y que adopta una forma característica de ala.


Entre los elementos de seguridad que también puede montar, se encuentran el detector de señales de tráfico, la alerta de cambio involuntario de carril, el indicador de distancia de seguridad y la alerta de colisión frontal, entre otros.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual