Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Drogas

Cuatro detenidos por cultivar marihuana en una vivienda de Almonacid de la Sierra

Han sido intervenidas un total de 46 plantas en estado de crecimiento y 76 gramos de marihuana seca.

Actualizada 12/08/2016 a las 12:32
Fueron intervenidas un total de 46 plantas en estado de crecimiento y 76 gramos de marihuana seca.Guardia Civil

La Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina detuvo este jueves por la mañana a cuatro personas por cultivar marihuana en el patio de una vivienda de Almonacid de la Sierra, según informa la Guardia Civil. 

La patrulla se encontraba prestando servicio por la localidad de Almonacid de la Sierra  cuando se percató de un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a inspeccionar la zona para verificar de donde provenía.

Desde el exterior del patio de una vivienda observaron la existencia de varias plantas de cannabis sátiva que estaban siendo cultivadas en dicho lugar. Los agentes realizaron gestiones para localizar al propietario del inmueble y una vez entrevistados con él comunicó que la vivienda la tenía alquilada a cuatro jóvenes de Zaragoza.

Los inquilinos fueron localizados por la Guardia Civil y se trasladaron al domicilio donde se intervinieron un total de 46 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en el patio del inmueble, además de 76 gramos de la misma sustancia en estado seco.

Los cuatro jóvenes, de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 26 y 34 años, fueron detenidos durante la tarde de este jueves por un presunto delito contra la salud pública por cultivo de drogas.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual