Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Cuatro heridos en dos accidentes en Villadoz y Caspe

Uno de los heridos ha tenido que ser evacuado por un helicóptero dada su gravedad.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/07/2016 a las 23:04
Dos accidentes de tráfico dejan cuatro heridos en Zaragoza

Cinco personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos este sábado en las localidades zaragozanas de Villadoz y Caspe, según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza.

El primer siniestro se ha producido en torno a las 7.35 cuando un todoterreno en el que viajaban tres personas se ha salido de la calzada y ha dado varias vueltas de campana en la salida de Villadoz por la carretera que va hacia Villarroya del Campo.

El conductor ha resultado herido grave y ha sido evacuado por el helicóptero del 112 y los otros dos los ocupantes han sido trasladados a un hospital por una ambulancia del 061.

También han intervenido la Guardia Civil y los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Cariñena y con una dotación del parque de Daroca.

En el segundo accidente, que se ha producido en torno a las 10.35 en la carretera autonómica A-220 a un kilómetro del casco urbano de Caspe, han resultado heridos los dos ocupantes de una moto al chocar contra un turismo a la altura del cruce con la nacional N-211, y han sido trasladados al hospital de Alcañiz.

En este siniestro han intervenido los bomberos de la Diputación de Zaragoza con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Caspe, la Guardia Civil y el 061. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual