Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuarte de Huerva

El Colegio Foro Romano y Obra Social “la Caixa” colaboran para la prevención de riesgos en la infancia

Han firmado un convenio de colaboración para la prevención de riesgos a los menores en Cuarte de Huerva.

Actualizada 10/05/2016 a las 11:42
Marta Boudet presidenta AMPA Foro Romano, Raquel Baldellou directora de área negocio de CaixaBank en Bajo Aragon, Jesus Perez, alcalde de Cuarte de Huerva y Mario Lopez director oficina CaixaBank en Cuarte Huerva.Obra Social 'la Caixa'

El AMPA del colegio Foro Romano y la Obra Social 'la Caixa' facilitarán la prevención de riesgos a menores de la localidad, prioritariamente a través del programa Caminos Escolares que desarrolla la asociación junto con el consistorio de Cuarte de Huerva, para suplir las carencias que pueda tener la población en cuanto a seguridad en los desplazamientos de los menores.

Esta iniciativa ha sido rubricada, en un acto en el que han estado presentes Jesús Pérez Pérez , Alcalde de Cuarte De Huerva, Marta Boudet Presidenta del AMPA Foro Romano, Raquel Baldellou directora de área de negocio de CaixaBank en Bajo Aragón y Mario López, director de la oficina de CaixaBank en Cuarte de Huerva.

La Obra Social 'la Caixa' aporta una ayuda económica de 1.900 euros, para el desarrollo de esta y otras iniciativas que se gestionarán de acuerdo con los criterios establecidos por el AMPA, para lograr un itinerario seguro, para los menores en sus desplazamientos a los centros escolares y que posibiliten su máxima autonomía y total seguridad.

El proyecto cuenta con distintos agentes y entidades de la localidad ya que no se puede construir de un modo aislado. Además del departamento de participación ciudadana del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, colegios públicos y concertados, policía local, asociación de comerciantes, consejo escolar y por su puesto la participación de los escolares.

El Alcalde de Cuarte y la presidenta del AMPA, han agradecido a la entidad bancaria su colaboración, para lograr mejoras en la localidad, y en especial cualquier apoyo destinado a favorecer a los menores escolares.

Raquel Baldellou, directora de área de negocio de la entidad bancaria en el Bajo Aragon, agradece la implicación del Ayuntamiento y del AMPA Foro Romano “porque la colaboración entre entidades públicas, entidades sociales y entidades privadas, es necesaria y beneficiosa para la sociedad y retorna en todos los ciudadanos de la localidad y sus alrededores, sumamos esfuerzos para multiplicar resultados”







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual