Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Escritoras españolas

Graziella Moreno se encontrará con sus lectores en Villamayor

Presentará su segundo libro, 'El bosque de los inocentes'.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/05/2016 a las 08:33
Etiquetas
Graziella Moreno, novelista y juez barcelonesa.Diputación Provincial de Zaragoza

La autora Graziella Moreno se encontrará este miércoles, 4 de mayo, con sus lectores de Villamayor dentro del ciclo 'Escritoras españolas' de la Diputación de Zaragoza (DPZ).

La novelista y juez barcelonesa estará a las 18.30 en la biblioteca municipal de la localidad para hablar sobre la realidad de la Justicia y su traslado a la ficción y para presentar su segundo libro, 'El bosque de los inocentes'.

Moreno (Barcelona, 1965) es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y trabaja en la Administración de Justicia desde 1991. En 2002 ingresó en la carrera judicial y actualmente es juez en un juzgado penal de la ciudad condal.

Tanto su primer libro, 'Juegos de maldad' (2015), como 'El bosque de los inocentes' (2016) son novelas policíacas en las que la autora ha utilizado su experiencia profesional para inspirarse y para describir personajes, hechos y situaciones.

El ciclo 'Escritoras españolas' de la Diputación de Zaragoza (DPZ), organizado por el servicio de Cultura, Juventud y Deportes, va por su cuarta edición y tiene como objetivo acercar la literatura femenina del momento a los lectores de la provincia de Zaragoza, que de esta forma pueden encontrarse con autoras nacionales de prestigio.

El programa de este año comenzó con Espido Freire y a lo largo de los próximos meses también participarán Isabel Abenia, Cristina Higueras, Vanessa Montfort, Jenn Díaz, Teresa Viejo, Elisa Beni, Carmen Posadas y Marta Robles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual