Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

El niño y su padre atropellados en Zuera continúan graves en la UCI

Fueron arrollados por un vehículo este jueves cuando cruzaban una avenida por un paso de peatones.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/01/2016 a las 13:24
La Policía Local de Zuera detuvo ayer al autor del atropello para esclarecer el accidente.Guillermo Mestre

Un hombre y su hijo menor están ingresados en estado grave en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, al que fueron trasladados tras ser atropellados por un turismo en la localidad de Zuera, próxima a la capital aragonesa.

El atropello se registró poco antes de las 17.00 de este jueves , en un paso de peatones de la avenida Pirineos por causas que aún no han sido determinadas, según han indicado fuentes de la Policía Local.

El niño, de 8 años, está ingresado con heridas de carácter grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infantil de Zaragoza, han indicado fuentes sanitarias.

Su padre, F.G., de unos 30 años, se encuentra asimismo en la UCI del Hospital General Miguel Servet de la capital aragonesa, también con heridas de carácter grave, según las fuentes.

La Policía Local investiga las causas del atropello, que fue provocado por un turismo conducido por una persona que dio negativo en la prueba de alcoholemia. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual