Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ricla

Fallece el hombre que recibió un disparo en la cabeza durante una discusión en Ricla

El autor del disparo ha sido detenido como autor de homicidio.

Heraldo.es Actualizada 11/01/2016 a las 18:30

Un hombre ha sido detenido en Ricla como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa tras haber disparado a otro en medio de una discusión.

Según informa la Guardia Civil, a las 21.40 de este domingo se recibió un aviso a través del 112 comunicando la presencia de una persona herida por arma de fuego en la localidad zaragozana.

Solo 5 minutos después de recibir la llamada una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina se personó en el lugar de los hechos, un local ubicado en el casco urbano de Ricla.

En el interior hallaron a un varón que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue atendido por personal sanitario, siendo trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de esta capital, donde fue ingresado en estado de gravedad y este lunes ha fallecido.

Tras los primeros datos recabados en la investigación, que está siendo llevada a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza, los hechos se habrían producido durante una discusión entre los dos hombres, vecinos de Ricla.

En el transcurso de la misma, el ahora detenido disparó, presuntamente, con un arma de fuego al otro varón, causándole lesiones graves en la cabeza y posteriormente la muerte. El presunto autor se encontraba en el lugar de los hechos cuando se personó la Guardia Civil y fue detenido en ese momento.

La investigación continúa abierta y el detenido quedará a disposición judicial en las próximas horas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual