Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

SobreRuedas 2015 reúne en Teruel más de 160 coches de exposición

El certamen expone vehículo nuevo y seminuevo, con importantes descuentos, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00

Europa Press. Teruel Actualizada 23/10/2015 a las 20:16
Etiquetas

El presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Jesús Blasco, el director del servicio provincial de Industria, Ángel Lagunas, y el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, han inaugurado este viernes el X certamen de 'SobreRuedas 2015', que se celebra hasta el domingo y en el que participan siete concesionarios turolenses con 14 marcas y más de 160 coches de exposición.

SobreRuedas 2015 "se celebra en un momento óptimo para el sector del automóvil", según ha recordado el presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, entidad que organiza este certamen, y el certamen cuenta con más expositores que nunca, algo que muestra que "en los últimos meses el sector del automóvil ha registrado un considerable aumento".

Para Jesús Blasco, ésta es una oportunidad de ayudar al sector del automóvil en Teruel y ha expresado el apoyo de la Cámara a cualquier acto que tenga por objeto dinamizar el comercio y las empresas de la provincia, ha informado esta entidad en una nota de prensa.

Así mismo, ha dicho que las exportaciones de la provincia "van bien" y "a un ritmo que indica que las empresas están haciendo las cosas de forma correcta". Ha añadido que "nos estamos posicionando mejor que nunca en mercados exteriores y en Teruel hay empresas de piezas de automoción que cuantos más coches se vendan, más actividad tienen y más empleo generan".

El director provincial de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón en Teruel, Ángel Lagunas, ha recordado las buenas cifras de ventas que el sector ha logrado en los últimos meses en el conjunto nacional y en de la Comunidad autónoma.

También se ha referido a la buena oportunidad de SobreRuedas para aprovecharse del Plan Pive 8 y ha recordado que cuenta con 225 millones de euros para intentar sustituir unos 900.000 vehículos de un parque con más de 12 millones que circulan por España con más de 10 años.

Ha agregado que ferias como Sobre Ruedas sirven para reactivar el sector, del que ha dicho estar en un punto de inflexión al haber aumentado el número de matriculaciones en un 28,5 en el 2013 y en un 34,4% en el mes de octubre.

Por último, el concejal de Comercio, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Teruel, José Manuel Valmaña, ha repasado los datos de participación de SorbreRuedas y ha invitado a los ciudadanos a visitar la feria a lo largo del fin de semana.

El certamen expone vehículo nuevo y seminuevo, con importantes descuentos, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00. La entrada cuesta un euros y se sorteará, entre todos los asistentes, un cheque por valor de mil euros para gastar entre los expositores presentes.

SobreRuedas es una feria organizada por la Cámara de Comercio que cuenta con patrocinio del Instituto Aragonés de Fomento y la colaboración de la Institución Ferial, Ayuntamiento de Teruel, Diputación de Teruel, Comarca de Teruel y CEOE.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual