Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Tres candidatos optarán a las primarias del PSOE para la alcaldía de Teruel

José Ramón Morro, Vicente Larred y María José Izquierdo, candidatos a relevar a Mayte Pérez. 

Efe. Teruel Actualizada 23/09/2014 a las 13:46
Etiquetas
1 Comentarios

José Ramón Morro, Vicente Larred y María José Izquierdo han anunciado su intención de presentarse a las primarias del PSOE para la alcaldía del Ayuntamiento de Teruel y relevar a Mayte Pérez, que no se presentará.

Según han explicado fuentes socialistas, los aspirantes recogerán avales entre la militancia hasta el 6 de octubre, fecha en la que se cerrará el periodo para presentar otras candidaturas.

Para presentarse como candidato hay que recoger al menos un 20 por ciento de los 320 militantes con los que cuenta la agrupación en Teruel.

Mayte Pérez anunció su intención de no participar en las primarias en una asamblea extraordinaria de la agrupación local, justificando su decisión en facilitar un proceso de "cambio".

José Ramón Morro es actualmente concejal en el ayuntamiento de Teruel, mientras que María José Izquierdo es una dirigente vecinal y Vicente Larred, diputado autonómico del PSOE. 


  • palote24/09/14 08:41
    Digamos que Mayte Perez, no se presenta por su rotundo fracaso en las municipales y que aquí tiene muy poco carisma ( donde la colocara ahora el PSOE, para que cobre un sueldo). Al PSOE le va a pasar lo mismo con Jose Ramon Morro ( el preferido por el partido), un personaje que le gusta codearse con las fuerzas publicas de Teruel y que tiene muy poco carisma con la ciudadanía, que no aprenderán nunca esta gente?.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual