Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

El Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña de limpieza en la ciudad

Blasco ha avanzado que "lo que vamos a hacer es dar un lavado de cara a la ciudad".

Europa Press. Teruel Actualizada 16/04/2013 a las 20:33
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Teruel trabaja en la elaboración de una campaña de limpieza y mantenimiento de la ciudad, para lavarle la cara con pequeñas inversiones y los recursos propios del Consistorio. Así, se llevan a cabo actuaciones en parques y jardines y de retirada de chicles de las calles. 

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha recordado que "estamos en una época de crisis económica tremenda", por lo que el Ayuntamiento de Teruel "no tenemos dinero para hacer grandes inversiones, así que los grandes proyectos tendrán que esperar a que haya una mejoría económica en la ciudad".

Blasco ha avanzado que "lo que vamos a hacer es dar un lavado de cara a la ciudad" que, se ejecutará "con los propios medios del Ayuntamiento".

Para ello, trabajan ya en una campaña que "vamos a poner en práctica en los próximos meses" con el objetivo de "mejorar el mantenimiento de la ciudad y poniéndola bonita y con los esfuerzos de muchos funcionarios del Ayuntamiento vamos a intentar que la ciudad esté cada día más decente". 

Día a día

Manuel Blasco ha explicado que la campaña incluirá acciones como "limpiar las farolas del Centro Histórico que llevan décadas sin limpiarse y eliminar pintadas en toda la ciudad, además estamos reforzando la limpieza de zonas ajardinadas".


El primer edil ha señalado también que "nos gustaría meter mano a solares que hay por toda la ciudad, que no están en buen estado y donde podríamos montar un rinconcillo para que la gente pueda estar" y otras actuaciones entre las que ha citado el "rebaje de aceras o pintado de pasos de cebra porque son pequeñas cosas que podemos hacer sin grandes inversiones".


Blasco ha relatado que "ha habido otras épocas en las que las asociaciones de vecinos nos demandaba grandes obras, ahora la gente es consciente de que no se puede invertir porque estamos pagando la deuda que se había generando antes".

El alcalde ha concluido al precisar que la ciudadanía "nos pide que nos encarguemos del día a día" y se ha mostrado convencido de que con esta campaña "se va a ver".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual