Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en la sede del PP

Botella pide tranquilidad y esperar a saber el porqué del suceso de Génova

​"Lo más importante es la tranquilidad y no decir nada previamente que no esté constatado", ha dicho.

Efe. Madrid Actualizada 19/12/2014 a las 10:28
Etiquetas
2 Comentarios

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido "tranquilidad" tras el suceso producido esta mañana en la sede del PP contra la que un hombre ha estrellado un coche y "esperar a saber exactamente qué es lo que ha inducido a esta persona" a cometer esa acción.

"Lo más importante es la tranquilidad y no decir nada previamente que no esté constatado", ha declarado la alcaldesa a su llegada al Pleno que va a aprobar los presupuestos del Ayuntamiento para 2015.

Ana Botella ha afirmado que "la ciudad de Madrid desgraciadamente tiene experiencia en distintos acontecimientos de este tipo" y que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado "saben cómo actuar, igual que todos los servicios de emergencia de la ciudad".

Según ha indicado, el tráfico en Madrid está "razonablemente bien" a pesar de haberse cortado todos los accesos a la calle de Génova y el transporte público "se adaptará como siempre se hace cuando hay un corte de circulación por algo". "Espero que pronto se restablezca el tráfico en la ciudad", ha manifestado.

El coche empotrado esta mañana contra la sede nacional del PP, conducido por un hombre que ha dicho estar "arruinado", iba cargado con dos bombonas de gas y varios sacos que contenían abono industrial, cuyos componentes tienen propiedades que podrían ser utilizados para explosivos, según fuentes de la investigación.

Todos los accesos a la calle de Génova están cortados tanto al tráfico como a los peatones, que tampoco pueden acceder a la estación de metro de Alonso Martínez, debido al amplio cordón de seguridad que rodea las inmediaciones de la sede del PP.


  • ViVi19/12/14 10:59
    ah!! pero es que Botella ha suspendido su finde por esté incidente.
  • analfabeto funcional19/12/14 10:53
    Madrid is fun.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual