Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Serrat explicará la prueba de evaluación de los alumnos de Primaria de Teruel

En las Cortes se tratará además los cambios producidos en la UNED de Teruel, el cierre de las bibliotecas públicas y otras cuestiones relativas al próximo curso.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/05/2013 a las 14:25
1 Comentarios
La consejera de Educación Dolores SerratJOSÉ MIGUEL MARCO

La consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, comparecerá mañana en las Cortes, a petición de IU, para dar detalles de la prueba de evaluación que pretende hacer al final de este curso escolar a la totalidad del alumnado de 6º de primaria de la provincia de Teruel.

Será en la comisión de Educación de las Cortes, en la que también comparecerá el director general de Universidades, Tomás Martínez, para explicar los cambios producidos en la UNED de Teruel, a propuesta del PSOE.

Una vez concluidas las comparecencias, PSOE, CHA e IU presentarán cuatro proposiciones no de ley.

Así, IU defenderá dos relativas al transporte escolar del barrio del Portazgo de Zuera y al cierre de las bibliotecas públicas dependientes del Gobierno de Aragón los sábados que se debatirá de forma conjunta con la proposición no de ley de CHA, que versará sobre el mismo asunto.

Por último, el PSOE presentará una proposición no de ley sobre la implantación del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil en el IES Leonardo de Chabacier de Calatayud.


  • La Chuski30/05/13 00:00
    ¿Quiere esta Sra. pasar a la historia como consejera de educación? permita la implantación de una universidad privada sin límite de titulaciones en Teruel.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual