Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Sánchez Padilla hace un balance positivo de sus siete años como presidente de la AECC de Teruel

De su mandato, el médico jubilado se quedaría con la concesión de la Cruz de San Jorge a la entidad por parte de la Diputación de Teruel.

Europa Press. Teruel Actualizada 10/04/2013 a las 17:00
0 Comentarios

Jesús Sánchez Padilla ha dejado la Presidencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Teruel, después de siete años en el cargo, con la satisfacción de un trabajo que "ha salido bien" y agradeciendo el apoyo que siempre ha tenido de las administraciones y la sociedad turolense, ha dicho. Sánchez Padilla está convencido de que su sustituto, Victoriano Lou, "lo va a hacer fenomenal". 

Tras siete años al frente de la Junta Provincial de la AECC en Teruel, Jesús Sánchez Padilla ha indicado que "hay momentos en la vida en los que se hace preciso un cambio, y aunque no haya ninguna razón, el cambio siempre es estimulante y bueno".

Ha destacado que "siete años han dado para mucho", en primer lugar, "para el aprendizaje porque cada día he aprendido algo nuevo". Su etapa en la AECC "ha salido bien, gracias a la colaboración de todos: las autoridades nos han tratado con esmero, los profesionales, los miembros de la junta, el equipo, la sociedad y los medios de comunicación siempre nos han echado una mano".

Si tuviera que elegir un momento de estos últimos siete años, este médico jubilado se quedaría con la concesión de la Cruz de San Jorge a la entidad, por parte de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), porque "nos sentimos orgullosísimos, queremos pensar que tenemos buen nombre en la provincia, esto es un orgullo".

Asimismo, ha subrayado elevado número de voluntarios, "sobre todo jóvenes porque, en proporción, tenemos más jóvenes que en Madrid". Jesús Sánchez Padilla será sustituido ahora por Victoriano Lou que, ha sido vicepresidente durante el último año, que "ha estado haciendo muchas cosas y lo hará fenomenal".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual