Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Teruel

Condenan a una mujer de Teruel a 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad por golpear a su pareja

La pelea se originó cuando el hombre le dijo que quería terminar la relación.

Efe Actualizada 04/08/2017 a las 17:45

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel ha condenado a una mujer a 40 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad por zarandear, golpear en la cabeza y arañar a su pareja cuando le dijo que quería terminar la relación.

Los hechos ocurrieron el jueves, 3 de agosto, en el domicilio familiar, cuando el hombre manifestó a la acusada su voluntad de finalizar la relación de pareja que mantenían, según recoge el auto del juez.

Ello originó una discusión entre ambos y la mujer agarró fuertemente al hombre, zarandeándole y propinándole un golpe en la cabeza y varios arañazos, lo que le produjo lesiones leves.

La mujer ha sido condenada anteriormente por robos con violencia e intimidación, así como por lesiones y amenazas, según recoge el auto.

El juez ha dictado contra ella una orden de alejamiento, según recoge el auto, con la prohibición de acercarse a menos de 500 metros a su pareja en cualquier lugar que ésta se encuentre y la prohibición de comunicarse con él por cualquier medio.

Las prohibiciones estarán vigentes por espacio de ocho meses, y la mujer deberá además hacer frente a las costas procesales.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo