Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Un detenido por abusos sexuales durante las fiestas de La Vaquilla

Otras 14 personas han sido detenidas por otros delitos durante el transcurso de las celebraciones. 

Actualizada 11/07/2017 a las 14:11

La Policía Nacional ha detenido a 15 personas durante la celebración de las fiestas turolenses de 'La Vaquilla del Ángel'. Entre las detenciones, una de ellas se produjo por un presunto caso de abuso sexual, según han informado desde el cuerpo de seguridad. 

Entre los demás arrestos, 3 de ellos se produjeron por amenazas, 2 por violencia de género, 2 por desordenes públicos, 1 por tráfico de drogas, 1 por hurto, 1 por daños materiales y 4 más por otros hechos.

Un total de 135 efectivos de la Policía Nacional procedentes de la Comisaría de Teruel y de la Jefatura Superior de Policía de Aragón con miembros de la Unidad de Prevención y Reacción, así como del Subgrupo de Hurtos y de la Unidad de Guías Caninos, se desplazaron hasta la capital mudéjar durante las celebraciones.

En la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas se han levantado 154 actas por la incautación de marihuana, hachís, speed, LSD, éxtasis, cristal y cocaína. Además, la Policía Nacional propuso para sanción a 3 personas por portar armas blancas y por actos incívicos.

La Unidad de Guías Caninos permitió la detección de droga de la que algunos jóvenes eran portadores en pequeñas cantidades.

Un detenido por abusos sexuales durante las fiestas de La Vaquilla





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo