Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

La gastronomía y senderismo centrarán la promoción turística de Teruel

Se editarán dos guías que difundirán los recursos de la provincia en ferias y redes sociales.

Efe. Teruel Actualizada 11/04/2016 a las 18:22

La Diputación de Teruel centrará este año los esfuerzos en la promoción en la gastronomía y el senderismo, con la edición de dos guías que difundirán los recursos de la provincia en ferias y en redes sociales.

El diputado delegado de Turismo de la Diputación de Teruel, Francisco Martí, ha explicado en rueda de prensa las acciones promocionales más importantes, diseñadas según las demandas del sector turístico de la provincia.

Martí ha destacado que la guía de senderos recopilará de manera "manejable y con mapas homogéneos" estas rutas de toda la provincia.
Sobre los recursos gastronómicos, el diputado ha resaltado que la guía recopilará los productos característicos de Teruel, restaurantes, recetas y lugares donde comprar los productos en la provincia y en otros lugares de España.


Además, ha anunciado, se reforzará la presencia en ferias de provincias y comunidades autónomas consideradas "estratégicas" para el turismo provincial como Cataluña, Valencia, Castellón, La Rioja, Murcia e incluso el propio Aragón, especialmente Zaragoza.


Para ello se realizará un anuncio para televisión y se intensificará la promoción en ferias, revistas especializadas, redes sociales y publicaciones online.


Martí ha abogado por dar protagonismo a las comarcas, para que sean "las protagonistas de la promoción de sus recursos asumiendo la Diputación un papel de refuerzo y apoyo económico y logístico".

Por primera vez además se van a realizar actos de promoción propios de la provincia en dos destinos que se consideran vitales para Teruel como son Murcia y Logroño.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo