Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Cambiar Huesca considera "peregrino" cuantificar el acuerdo de gobierno

Según portavoz de Ciudadanos el tripartito le va a costar a la ciudad alrededor de 4 millones de euros.

Europa Press. Huesca Actualizada 15/07/2015 a las 17:20
Etiquetas
Según Novales: "Hay muchas medidas que son cambios de enfoque y nada más"Rafael Gobantes

La portavoz de Cambiar Huesca, Pilar Novales, ha considerado que es "peregrino" cuantificar económicamente el acuerdo de gobierno alcanzado entre PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede en el Ayuntamiento oscense.

Así ha contestado Novales a las afirmaciones del portavoz de Ciudadanos, José Luis Cadena, quien ha asegurado que el tripartito le va a costar a la ciudad alrededor de 4 millones de euros. Cadena ha realizado esta estimación según el compromiso de gasto recogido en el acuerdo de investidura y de gobierno, frente a los ingresos que se esperan.

Novales ha exigido que le explique esas cifras y ha recalcado que es "peregrino" realizar esta estimación dado que algunos de los puntos que se recogen en el acuerdo no tienen por qué suponer coste económico.

"Es totalmente peregrino poner cuantificación a los acuerdos de gobierno porque hay muchas medidas que son cambios de enfoque y nada más y algunas de ellas no tienen que conllevar coste económico. No sé cómo se cuantifica, por ejemplo, la reorganización de servicios sociales", ha planteado.

En su opinión, las declaraciones de Ciudadanos obedecen al lanzamiento de "un mensaje de precaución" del nuevo gobierno local con argumentos que no se sostienen.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual