Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El alcalde de Almudévar pide al Gobierno aragonés información sobre la situación del embalse

Lo ha hecho tras conocer un informe de la CE que apuntaba algunos incumplimientos en el proyecto del embalse de Biscarrués.

Europa Press. Huesca Actualizada 15/07/2015 a las 21:50

El alcalde de Almudévar, Antonio Labarta, ha solicitado al Gobierno de Aragón información sobre la situación del embalse de esta localidad oscense, tras conocer que el de Biscarrués cuenta con algunos incumplimientos.

Labarta ha argumentado que se trata de dos obras de un mismo proyecto y días atrás se conocía un informe de la Comisión Europea que apuntaba a algunos incumplimientos en el proyecto del embalse de Biscarrués.

"La intención es hablar con el consejero Joaquín Olona porque hay noticias en los medios de comunicación, a nosotros todavía no nos ha llegado nada, de que Biscarrués es un pantano inviable y siempre se ha defendido que Almudévar debe ser construido a la par que Biscarrués y si ahora falla este proyecto nos quedamos con la duda de qué puede pasar con Almudévar".

Así, Labarta prevé aprovechar la reunión solicitada por los alcaldes de los municipios afectados por el lindano con el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón para pedir información sobre la obra hidráulica proyectada en esta localidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual