Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

El alcalde de Grañén se fija como objetivo la búsqueda de activa de nuevas empresas

Sampériz fue investido como alcalde tras obtener mayoría absoluta en las elecciones municipales.

Europa Press. Grañén Actualizada 15/06/2015 a las 21:44
Etiquetas
0 Comentarios
El alcalde de Grañén ha asegurado que "la mano está tendida" a los concejales socialistasPatricia Puertolas

El alcalde de Grañén, Carlos Sampériz (PP), se ha fijado como objetivo la búsqueda activa de nuevas empresas para el municipio con la finalidad de lograr la creación de puestos de trabajo que son los que permiten desarrollar a la sociedad, ha manifestado.

Sampériz fue investido como alcalde este sábado, tras obtener mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, sumando cinco concejales frente a los cuatro que obtuvo en 2011. La legislatura pasada ha gobernado con el apoyo del PAR, que tenía un representante, que ha perdido en 2015. El PSOE ha mantenido sus cuatro concejales.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Grañén ha asegurado que "la mano está tendida" a los concejales socialistas, ya que "debemos trabajar juntos", algo que exigirá la "implicación de todas las partes".

Igualmente, ha deseado estar "a la altura de los vecinos de Granén" y hará "todo lo posible" por atender las necesidades de sus vecinos, como ha dicho que ha hecho en la legislatura que acaba de finalizar. Antes, estuvo cuatro años en la oposición.

Sampériz quiere conseguir "consolidar la marca Grañén" y para eso ha abogado por una gestión "eficiente, correcta y seria", así como por atender con "rapidez" los requerimientos de los habitantes del municipio.

De esta forma, será "más fácil que salgan inversiones", para lo que, además, están elaborando un documento con las "cualidades y singularidades" del municipio y "realizando un listado de empresas "que tengan encaje" en la economía local.

El alcalde se ha comprometido a desarrollar "una búsqueda activa, a llamar a la puerta" para que las empresas "conozcan dónde estamos y qué se puede hacer aquí". Su intención es dirigirse a compañías "con potencial inversor y ganas de expansión", que "quieran encontrar un núcleo estable".

Sampériz ha añadido que tiene la vista puesta en empresas del centro de Europa, así como de América del sector agroindustrial.

Igualmente, ha recordado que en el municipio hay 1,3 millones de cabezas de ganado, especialmente porcino y también avícola y ovino. Además, quieren "mimar" a las pequeñas empresas y favorecer la implantación de empresas emergentes o 'startup'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual