Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

​Finalizan los trabajos en depósito de agua de Almunia de San Juan

Esta actuación supone una inversión aproximada de 5.779 euros, con cargo al presupuesto propio del Organismo.

Efe. Huesca Actualizada 22/04/2015 a las 10:39
Etiquetas
0 Comentarios

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha finalizado los trabajos de acondicionamiento del depósito de aguas situado en el término municipal de Almunia de San Juan (Huesca), de titularidad estatal.

Esta actuación supone una inversión aproximada de 5.779 euros, con cargo al presupuesto propio del Organismo y responde a una petición del ayuntamiento de esta localidad, según informa la CHE en una nota de prensa.

En concreto, la CHE ha realizado con medios propios el desbroce de ambas márgenes, ante la gran cantidad de maleza existente, y labores de limpieza. También se ha instalado un vallado provisional para impedir el acceso al depósito y se ha comunicado a la empresa eléctrica la necesidad de sustituir un poste de luz muy deteriorado.

Este proyecto se integra en el conjunto de trabajos de conservación general que se realizan con cargo a los presupuestos del propio Organismo de Cuenca y que permiten una mejor gestión de las infraestructuras gracias a los trabajos de mantenimiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual