Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas patronales

Fraga prende con alegría y entusiasmo el esperado 'coetasso'

Una marea blanca y naranja ha reclamado la presencia de los Peñeros Mayores, José Espitia y Elena Abadía. 

Patricia Puertolas. Fraga 09/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Los peñeros animaron el lanzamiento del coetassoPatricia Puertolas

El lanzamiento del esperado ‘coetasso’ ha abierto este miércoles las fiestas patronales de la ciudad de Fraga, que se prolongarán durante seis días y que incluyen el desarrollo de alrededor de un centenar de actos.

A los pies del balcón consistorial, una marea blanca y naranja ha reclamado con entusiasmo y ansias de celebración la presencia de los Peñeros Mayores, José Espitia y Elena Abadía, que han sido los protagonistas del arranque festivo y que han sabido contagiar de alegría al conjunto de asistentes. A sus cánticos y vítores, todos ellos han respondido con entusiasmo. Al estallar el cohete anunciador, la alegría se ha desbordado y de forma inmediata, una lluvia de confeti y polvos de color naranja ha teñido la noche más alegre de la capital del Bajo Cinca.

El acto ha continuado con la animación del grupo local de batucada Retumbeu, que ha guiado a los asistentes hasta el recinto de las peñas, en el que estaba todo preparado para el reparto de melocotón con vino y las primeras actuaciones a cargo de Izan Cramer, Los Barrankillos u Hotel Cochambre. El cartel musical de las fiestas se completa con nombres otros nombres propios como Rosendo y El Arrebato.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual