Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Una campaña convierte a la localidad oscense de Triste en la más alegre de España

Una marca de helados ha elegido este pequeño pueblo, en el que solo viven 12 habitantes, para rodar un anuncio que verá la luz en los próximos meses.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/03/2013 a las 20:24
2 Comentarios

Una campaña publicitaria de la marca de helados Frigo ha convertido estos días a la localidad oscense de Triste es el "pueblo más alegre de España". Este municipio cuenta con tan solo una docena de habitantes, seis hombres y seis mujeres que en su mayoría forman parte de una misma familia.

De la mano de la marca de helados, los habitantes de este pueblo han decidido quitarse la "fama equivocada de aburridos y han cambiado de nombre por un día y de forma simbólica este sábado Triste ha pasado a llamarse Alegre".

Durante generaciones, el nombre del pueblo ha provocado multitud de anécdotas entre los habitantes de la zona. La alcaldesa de esta localidad, Merche Cirés, ha señalado que "el hecho de vivir en un pueblo llamado Triste no significa que este sea nuestro estado de ánimo permanente, algo que nos vemos obligados a aclarar continuamente. De hecho somos gente abierta y nos tomamos los comentarios con mucho sentido del humor".

Prueba de ello es que los tristinos han querido demostrar que sus habitantes también son divertidos y han acogido esta iniciativa que se ha llevado cabo coincidiendo con la elección de este pueblo como escenario de la nueva campaña promocional para adelantar el verano. El rodaje se ha convertido en uno de los acontecimientos del año en el municipio y buena parte de sus habitantes se han transformado en actores por un día.


  • Antonio17/03/13 00:00
    Es una zona donde hay mucho que ver,  las personas que viven en esos pueblos, el encanto  de los paisajes, la tranquilidad de los lugares que hay por la zona.  Dispone de pozas para el baño, bosques de pinos, foces para disfrute de la vista y zona donde poder coger setas, además de pequeños bares donde poder echar un temtepie y buenos restaurantes donde comer y vinos de la zona que no tienen nada que envidiar a los que tienen mucha fama.  Se puede desarrollar muchas actividades; senderismo, escalada, rafting, turismo rural, etc. Soy un enamorado de esa zona, recomiendo la visita por estos pueblos.
  • Manuel17/03/13 00:00
    Un saludo a los vecinos y amigos de este hermoso y entrañable lugar que tiene además la fortuna de poseer una de las joyas del románico aragones.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo