Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pirineo aragonés

Candanchú saca un forfait a bajo precio y hará descuentos según el frío

Con esta iniciativa se pretende atraer el turismo en las próximas semanas de enero, una vez dejadas atrás las vacaciones de Navidad

Efe. Zaragoza Actualizada 06/01/2013 a las 13:30
3 Comentarios

La estación de esquí de Candanchú, en el Pirineo oscense, aplicará a partir de este lunes precios reducidos del forfait de día, así como descuentos en función del frío que haga en cada jornada.

Fuentes de Aramón informan en una nota de prensa de que el precio del forfait adulto de lunes a viernes será de 27 euros y el de infantil de 24 euros durante las próximas semanas. Un precio que se reducirá más en función de los grados centígrados negativos que se registren cada jornada. 

Así, al precio reducido se aplicará un descuento de un 5 % si se registran entre 0 y -5 grados, de un 10 si hay entre -5 y -10 y de un 15 % si se llega a -15 grados.

Esta rebaja se aplicará de lunes a viernes en las taquillas y las temperaturas se podrán comprobar en la misma oficina de información, donde en el exterior un termómetro marcará los grados centígrados que se registren.

Con esta propuesta de descuentos en los precios del forfait de día, Candanchú quiere promocionar estas próximas semanas de enero, después de las vacaciones de Navidad.


  • kar07/01/13 00:00
    Si, una de cal y otra de arena. Hasta ahora era una estación en la que podias esquiar 2, 3 y 4 horas sueltas, lo que venía muy bien si no podías quedarte el dia completo o simplemente no te apetecía mas que estar por la mañana. Ahora a algun iluminado de la nueva gestión se le ha ocurrido que solo es posible a partir de la una (13 horas), es decir mas pegas para el esquiador en esta niueva temporada. ¿Así piensan atraer mas clientes? Pues en mi caso lo único que consiguieron es que me fuera. Así no se beneficia al cliente, se le ha perjudicado directamente respecto a la norma anterior. Mala, muy mala decisión.
  • Santa06/01/13 00:00
    Y pueden ponerle velas a la Pilarica, hacer un poquico de vudú, marcarse unas rogatorías, colocar unas velas de esas que dicen sirven para atraer la riqueza,... Con la que está cayendo el que no tiene no puede ir a esquiar, el que tiene dinero -y sentido común- guarda el dinerico en casa y deja los caprichos para tiempos mejores, pues entre los políticos con sus atraco-subidas de impuestos y el encarecimiento de la "vida" no está la cosa como para permitirse demasiados lujos, y el esquí lo es, como tantas otras actividades que no hace mucho eran de "obligado cumplimiento" y todo para aparentar ser más que el vecino. Asi que a esquiar subirán los cuatro que realmente viven desahogados y se lo pueden permitir, como antaño, y los politicuchos -como el Basagoiti- que esos no sufren ni recortes ni crisis.
  • Josu06/01/13 00:00
    Parece ser que los que trabajamos tenemos que pagar mas. No creo que vallan muchos parados a esquiar de lunes a viernes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual