Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Temporal

"Estamos preocupados porque sigue lloviendo y el caudal del río Aragón continúa desbordado"

El presidente de la Comarca de la Jacetania, José María Abarca, reconoce su preocupación por las inundaciones, centradas en Castiello y Canfranc.

Europa Press. Huesca Actualizada 20/10/2012 a las 11:50
0 Comentarios

Las inundaciones están provocando muy serios daños en el entorno de la Jacetania. El presidente de la  comarca, José María Abarca, no podía ocultar su profunda preocupación porf el desarrollo de los acontecimientos: "El río se ha desbordado y en algunas zonas está provocando daños importantes, incluso en algunos edificios". El presidente comarcal espera que las lluvias dejen de ser tan intensas en breves pero "en realidad no sabemos como va a evolucionar, estamos preocupados porque sigue lloviendo y el caudal del río Aragón continúa desbordado". 

Aunque ha indicado que en Jaca se ha tenido que realizar algún desalojo "por precaución", Canfranc y Castiello "son las zonas más afectadas".

Durante esta noche, las lluvias en localidades como Canfranc, Jaca y Bailo, en ésta última se ha desbordado el barrando de Fondos inundando parte del pueblo, han superado los 100 litros por metro cuadrado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual