Itziar Miranda se viste de Audrey Hepburn y desobedece el mensaje 'No vengas a Huesca'

La empresa TuHuesca presenta un nuevo vídeo de promoción turística y vuelve a utilizar como estrategia la psicología inversa, esta vez con la participación de la actriz altoaragonesa.

Itziar Miranda invita a que "no" vengas a Huesca con un recorrido por espacios icónicos de la provincia
 

TuHuesca, la sociedad de promoción turística de la provincia de Huesca, ha presentado este jueves su último video de promoción, titulado 'Huesca la Magia". La psicología inversa vuelve a utilizarse como estrategia, siguiendo  el éxito del anterior video titulado 'No vengas a Huesca...no'.

El nuevo video cuenta con la destacada participación de la reconocida actriz Itziar Miranda, quien desempeña el papel principal. A pesar de haber recibido el mensaje del protagonista del spot anterior, que se viralizó con el lema 'No vengas a Huesca...no', ella decide visitar la provincia.  A lo largo de su recorrido por lugares icónicos, la artista  descubre a otros turistas que, al igual que ella, han desobedecido la recomendación. Con el tiempo, se integra con ellos y disfruta de los atractivos que ofrece el territorio. 

Fernando Blasco, director gerente de TuHuesca, ha explicado que el enfoque de la psicología inversa en la promoción turística "ha resultado ser una estrategia efectiva para llamar la atención y despertar el interés de los visitantes". El vídeo anterior, protagonizado por Juanjo Artero,  tuvo  una gran repercusión, generó un amplio debate y despertó la curiosidad del el público. 

Con esta nueva campaña se busca resaltar la belleza y los encantos de la provincia de Huesca, invitando a los turistas a descubrir su magia y a desobedecer las convenciones establecidas por el anterior vídeo. 

'Huesca la Magia' es un homenaje a los visitantes audaces y curiosos que se aventuran a explorar nuevos destinos a pesar de los mensajes inusuales que puedan recibir.  

El vídeo estará disponible en el canal de YouTube  'Huesca la Magia',  redes sociales y la página web a partir de este mismo jueves.  Además, la campaña se difundirá a través de medios tradicionales, destacando la participación de Itziar Miranda y utilizando creatividades basadas en imágenes  del rodaje. 

El vídeo de promoción tiene una duración, estructura y montaje que se alejan de los convencionales anuncios publicitarios, ya que adopta un formato similar a un cortometraje. No en vano, ha sido realizado por la directora Estela Rasal, de Nut Producciones.  

Itziar Miranda en un fotograma del vídeo.
Itziar Miranda en un fotograma del vídeo.
TuHuesca

La elección de esta estructura narrativa más amplia proporciona "una experiencia más envolvente y emotiva", según ha destacado Fernando Blasco. Miranda, con un atuendo que evoca a la mítica Audrey Hepburn, recorre la entrada al Parque Nacional de Ordesa desde Pineta, el Salto de Roldán, los Monegros, la catedral de Roda o el Casino de Huesca. Como fundo se escucha una música que recuerda a los bailes cinematográfico de Fred Astaire.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión