Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

Ponce, Ferrera y Perera, en la tercera de abono

La Feria de la Albahaca avanza con el cartel más rematado del serial.

Actualizada 05/08/2017 a las 13:01
Etiquetas
Ponce, en su última actuación en la plaza de toros de Huesca.Javier Broto

La tercera corrida de abono de la Feria de la Albahaca trae un nuevo cartel de relumbrón. El más rematado, teniendo en cuenta el momento que atraviesa un Antonio Ferrera que está a años luz de los toreros-banderilleros (Fandi y Padilla) que saltaron al ruedo el jueves y el viernes. Tras permanecer dos años en el dique seco, el extremeño ha reaparecido esta temporada con un concepto renovado y mejorado. Escenarios de primera categoría como Sevilla, Madrid o Pamplona se han rendido a sus facultades y, más recientemente, triunfó rotundamente en la nocturna de El Puerto de Santamaría.

Hoy, Ferrera compartirá terna con Enrique Ponce y con su paisano Miguel Ángel Perera, que llega reforzado tras firmar actuaciones destacadas en Roquetas de Mar, Azpeitia o Huelva. A pesar de su ausencia en el serial de 2016, el de la Puebla de Prior es un clásico de las fiestas de San Lorenzo, donde ha cuajado faenas extraordinarias.

Ponce, por su parte, también toreó por última vez en Huesca en 2015. Su mano a mano con El Juli resultó un auténtico fiasco por el petardo ganadero que protagonizaron Las Ramblas y Santiago Domecq. Esta tarde (18.30), el valenciano -como sus compañeros- se medirá a ejemplares de Buenavista.

 

 

 

 

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo