Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas de San Lorenzo

Un pequeño aspirante a torero, carta de presentación de la feria oscense

'Con la ilusión de un niño' es el lema elegido en el vídeo promocional del cartel de San Lorenzo

Actualizada 16/07/2017 a las 23:55
Feria taurina de Huesca

En poco más de tres minutos de duración se intenta transmitir la emoción y el sentimiento que implica vivir una tarde de toros en la feria de San Lorenzo. 'Con la ilusión de un niño' es el título elegido por la empresa 'Albahaca y Plata' para el vídeo que sirve de carta de presentación a su propuesta para los días del 10 al 14 de agosto. Firmado por el realizador oscense Lorenzo Montull, el corto tiene a un niño que quiere ser torero como protagonista, en el que se intercala la aproximación del pequeño al albero con imágenes grabadas el año pasado en la propia plaza de toros de Huesca, con Francisco Rivera o José Garrido, y como no, las características pañoletas verdes ondeando en manos de los aficionados oscenses.

“Esperamos que viva esta feria con la ilusión de un niño”, explican desde la empresa oscense, al hilo de la frase que titula la grabación. “Con este corto queremos presentar la feria taurina de la Albahaca y transmitir las emociones que supone este artes para los aficionados taurinos”, añaden.

 

Acercar a los niños al mundo del toro

Y acorde a esa figura infantil que protagoniza el vídeo y que simboliza la ilusión, este año continúa la promoción 'Creando afición', con la que se quiere acercar a los niños al mundo taurino. Con ella, los menores de 14 años, acompañados de adultos, podrán entrar en las corridas de los días 13 y 14 al precio reducido de 10 euros.

Desde la empresa Albahaca y Plata se destaca el nivel del preparado para este año, en la que se podrán contemplar “las faenas de algunos de los mejores diestros del mundo taurino”, explican. Algo que no es sencillo, ya que la feria taurina coincide con otras ocho ferias de la misma categoría en el resto del país.

Así, el jueves, 10 de agosto los aficionados tendrán toros de Núñez de Tarifa para David Fandila 'El Fandi', José María Manzanares y Alejandro Talavante. El viernes 11 se lidiarán toros de La Palmosilla para Juan José Padilla, Sebastián Castella y López Simón. El sábado 12 será el turno de los toros de Buenavista para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera. El domingo 13 habrá toros de Carlos Núñez para Paquirri, Miguel Abellán y David Mora. Y por último, el lunes 14 rejones, con toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Sergio Galán y Léa Vicens.

 

'Embajadores' de la fiesta y retransmisión en directo

En las novedades que presenta la feria de este año destaca la creación de la figura 'Embajador de la feria taurina de Huesca'. En total, serán una veintena de aficionados a los toros de la ciudad que actuarán como colaboradores de Albahaca y Plata, por lo que se les identificará para que sirvan de guías a los visitantes que les pregunten posibles dudas sobre propia la feria, o bien sobre el desarrollo de las fiestas en la ciudad, como lugares que visitar y sitios en los que comer. “Estos embajadores contará con algunas ventajas y un descuento en sus entradas o abonos”, explican desde le empresa.

Otro de los aspectos novedosos de esta edición será la retransmisión de algunas corridas de la feria en directo por televisión, a través del canal TauroCast, que puede contratarse a través de internet y cuenta con el conocido periodista especializado Manolo Molés. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo